Acuerdo de todos los partidos políticos con representación en el Pleno de la Junta de Distrito de Ciudad Lineal (10/05/2016): Solicitar a la Consejería de Educación la concesión urgente del ciclo formativo de Grado Medio Instalación de Telecomunicaciones en el IES Francisco de Goya.

En el último Pleno de la JUNTA DE DISTRITO DE CIUDAD LINEAL todos los partidos políticos con representación en ella apoyaron la Moción presentada por Ahora Madrid, fruto del acuerdo de esa formación y P.S.O.E. de Ciudad Lineal:

1- Solicitamos a la Consejería de Educación la concesión urgente del ciclo formativo de Grado Medio Instalación de Telecomunicaciones.

2-.Recordamos a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que vele por la gestión de nuestros centros educativos públicos.

3- Manifestamos total apoyo a la comunidad educativa del IES Francisco de Goya y a los vecinos y vecinas de Ciudad Lineal.

La moción se debatió como último punto del Pleno y tuvo el voto a favor de todos los grupos: Ahora Madrid, Partido Popular, P.S.O.E. y Ciudadanos. El grupo socialista informó que su grupo había presentado sendas preguntas en la Asamblea de Madrid sobre la situación de la Formación Profesional en la Comunidad de Madrid. Así mismo, tanto el Partido Popular como Ciudadanos manifestaron apoyar la reivindicación contra el cierre de la especialidad en el I.E.S. Francisco de Goya de La Elipa, para que sea trasladada por sus grupos en la Asamblea de Madrid.

Foto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s