Recogida de firmas para el IES de Montecarmelo

La Plataforma por un Instituto de Secundaria público en Montecarmelo nos hace llegar esta petición:

En el recientemente aprobado Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2016 no se recoge la construcción de un Instituto de Secundaria para el barrio de Montecarmelo. De esta forma, y dado el poco margen existente hasta que se aprueben los Prepuestos con carácter definitivo (diciembre 2015), se ha constituido una Plataforma por un IES entre la AMPA del CEIP Infanta Leonor, la AMPA del CEIP Antonio Fontán y la Asociación Vecinal de Montecarmelo para llevar a cabo una serie de acciones cuyo primer momento será una reunión con la Dirección de Área Territorial de la Consejería de Educación y con los grupos políticos en la Asamblea de Madrid. Igualmente se está barajando llevar a cabo alguna acción colectiva que dé visibilidad a esta reclamación.

Como apoyo a todos estos movimientos se ha vuelto a abrir una web de recogida de firmas por la que las tres Asociaciones os pedimos que os adhiráis y mostréis vuestro apoyo a esta iniciativa que tantos años llevamos reclamando las familias y vecin@s de Montecarmelo. Os pedimos que le deis la mayor difusión posible entre vuestros contactos y redes sociales:

https://www.change.org/p/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-queremos-que-se-construya-un-instituto-de-secundaria-en-montecarmelo-madrid

¡¡¡Gracias!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RECOGIDA DE FIRMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s