Todavía hay plazas para estudiar en las Escuelas Oficiales de Idiomas Públicas de Madrid

Las Escuelas Oficiales de Idiomas de Madrid son centros dependientes de la Consejería de Educación que ofertan 22 idiomas. Es una institución con más de 100 años de existencia. Los cursos tienen una duración de más de 120 horas, y en el precio está incluido el examen y el certificado. El profesorado está altamente cualificado. Los certificados son oficiales según los criterios de la Unión Europea establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y los cursos son los más baratos de la Comunidad de Madrid. Los niveles según el MCER son: Básico 1 (Nivel A1) Básico 2 (Nivel A2) Intermedio 1 (Nivel B1.1) Intermedio 2 (Nivel B1.2) Avanzado 1 (Nivel B2.1) Avanzado 2 (Nivel B2.2) y Nivel C1.

Para ser alumno de la EOI sólo es necesario tener una edad mínima de 16 años. Si no se quiere comenzar por el nivel Básico 1, se puede realizar una prueba de clasificación para comprobar el nivel  y de esta manera acceder al curso adecuado. Se pueden solicitar varios idiomas.

Más información en http://www.educa2.madrid.org/web/eoi

http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Tu_Sector:Ensenanza_Publica:EOI:847057–Matriculate_en_la_Escuela_Oficial_de_Idiomas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s