El AMPA del CEIP San Benito se moviliza para exigir que el alumnado que se ha quedado sin plaza en el IES San Juan Bautista sea admitido en el centro.

Como os informamos hace unos días, varios alumnos de 6º de primaria del colegio San Benito se han quedado sin plaza en el IES San Juan Bautista, su instituto tradicional de adscripción, a pesar de que habían sido admitidos previamente, como así se expresaba en las listas de la fase de preadmisión. La razón esgrimida por la administración ha sido la necesidad de eliminar una línea de 1º de la ESO por la falta de espacio en el instituto. El AMPA y las familias implicadas van a exigir a la DAT (Madrid centro) que garantice la admisión de dichos alumnos para el curso que viene.

Desde la Plataforma por la Educación Pública de Ciudad Lineal apoyamos esta reivindicación y os animamos a que difundáis la petición de firmas que está en marcha para solicitar que no se reduzca una linea de programa de 1º de la ESO en el instituto San Juan Bautista:

https://www.change.org/p/m-bel%C3%A9n-aldea-llorente-directora-del-%C3%A1rea-territorial-de-madrid-consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-no-suprima-un-grupo-de-programa-de-1o-de-la-eso-en-el-ies-san-juan-bautista

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s