Ciudad Lineal se moviliza por la construcción de una Escuela Infantil de Gestión Directa

Ayer martes, 14 de abril, varias decenas de personas se concentraron ante la Junta de Distrito de Ciudad Lineal, para pedir una Escuela pública infantil de gestión directa en el distrito. La concentración, organizada por la Plataforma por la Educación Pública de Ciudad Lineal,  el AMPA Gandhi, CCOO e IU, contaba con el apoyo de la AV Quintana, la AV Nueva Elipa, Podemos Ciudad Lineal, PCE, PSOE, y Juventudes Socialistas.

El Grupo de IU hizo una pregunta en el pleno de ayer relacionada con la intención de la Consejería deEducación de ceder uno de los pabellones del Colegio Público Gandhi, tras su costosa remodelación, a una Escuela Infantil de gestión indirecta. UPyD, por su parte, solicitó que se diera también traslado de la demanda a la Comunidad de Madrid dadas sus competencias en el tema. La red de escuelas infantiles del distrito es un tema recurrente en el pleno y ha sido objeto de más preguntas en ocasiones anteriores por parte del PSOE.

Por otro lado, CCOO denuncia la necesidad de que se regule la adscripción de las escuelas infantiles a los colegios de primaria ya que existe una total desregulación en algunos casos, lo que provoca grandes desajustes entre centros.http://www.feccoo-madrid.org/ensenanzamadrid/Tu_Sector:Ensenanza_Publica:Zonas:novedades_Zonas:833823–Ciudad_Lineal_se_moviliza_por_la_construccion_de_una_Escuela_Infantil_de_Gestion_Directa

IMG-20150414-WA0008

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACCIONES REIVINDICATIVAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s