El Sindicato de Estudiantes inicia una recogida de firmas para la retirada inmediata del nuevo decreto 3+2

El Ministro Wert planea aprobar el famoso decreto 3+2 en el Consejo de Ministros de la próxima semana y que entraría en vigor, según sus planes, el próximo mes de septiembre. Plantea reducir a tres años los estudios para obtener los títulos de grado, que ahora son cuatro años o 240 créditos lectivos. La reducción de los grados a 180 créditos o tres cursos, se complementará con la ampliación a dos años de los masters de pago (actualmente un año) para finalizar los estudios universitarios. Esto provocará una devaluación de los títulos de grado, que se convertirán en papel mojado en el mercado laboral.

Para firmar:

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-por-la-retirada-inmediata-del-nuevo-decreto-que-impondr%C3%A1-dos-a%C3%B1os-de-m%C3%A1ster-a-precio-desorbitado-para-expulsar-de-la-universidad-a-los-hijos-de-los-trabajadores?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=241751&alert_id=XPABQKSsbd_I3babuXQ7iNQ2jrL0DCtf0YXMNQou9LXlJW3vODB%2FTg%3D

Por otro lado, la asamblea de estudiantes del IES Barrio de Bilbao está promoviendo la creación de una asamblea de estudiantes Ciudad Lineal-San Blas para poner en contacto a todos los institutos y coordinarse entre ellos.

ASAMBLEA ZONA 1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RECOGIDA DE FIRMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s