LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL SALVADOR DALÍ PIDE NUESTRA FIRMA DE APOYO

La Comunidad Educativa del IES Salvador Dalí denunciamos que desde hace tres años sufrimos constantes ataques por parte de la Administración educativa:

  • Falsedad en el número de vacantes en el portal informativo de la Comunidad de Madrid.
  • Cierre de un grupo de 1º Y 2º de Bachillerato de Ciencias a pesar de que hay suficientes vacantes y alumnos interesados en matricularse.
  • El IES solicitó la concesión de la FP Básica de Microinformática y Redes y se nos denegó. A pesar de estar dotado de la tecnología necesaria, se ha concedido a un centro concertado cercano.

El IES Salvador Dalí es un centro de innovación tecnológica y preferente de alumnos de integración motórica, lo que supone un centro educativo de referencia de nuestro distrito.

Exigimos que la Consejería de Educación conceda todas las plazas solicitadas en 1º Bachillerato ya que el centro cuenta con vacantes. Ayúdanos a defenderlo.

Para garantizar la continuidad del Bachillerato público en el IES Salvador Dalí y el derecho de todos los ciudadanos a la libre elección de Centro.

Necesitamos tu firma.

http://www.change.org/es/peticiones/mar%C3%ADa-bel%C3%A9n-aldea-llorente-que-la-consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-conceda-las-plazas-solicitadas-en-el-ies-salvador-dal%C3%AD-porque-s%C3%AD-hay-vacantes?recruiter=107426515&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

http://www.resistenciadali.blogspot.com.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en RECOGIDA DE FIRMAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s